Series
|
10/12/2021

El Marginal 4: Netflix anuncia la fecha de estreno y comparte las primeras imágenes

Si bien la serie argentina tuvo un retraso en la grabación por varios meses debido a la pandemia, su elenco pudo retomar las filmaciones y ya está todo listo para su regreso a la pantalla chica.

Hoy es un buen día para la audiencia de El Marginal, pues Netflix acaba de compartir algunas imágenes de su cuarta temporada. Si bien la serie argentina tuvo un retraso en la grabación por varios meses debido a las restricciones sanitarias de la pandemia, su elenco pudo retomar las filmaciones durante este año y al parecer ya está todo listo para su regreso a la pantalla chica.

Según confirmó la plataforma de streaming a través de un comunicado oficial, la ficción estelarizada por Nicolás Furtado y Juan Minujín regresará con una nueva temporada el 19 de enero de 2022. Es decir, dentro de poco más de un mes.

El Marginal 4. Foto: Netflix.

En las fotos de esos episodios futuros se puede ver, por ejemplo, el esperado reencuentro entre Diosito y Pastor, y una postal de cuando Diosito y Mario llegan al penal de Puente Viejo. Sumado a lo anterior, es sabido que César (Abel Ayala) también será trasladado a esa cárcel y se sumará a la inevitable confrontación entre los personajes principales del show.

Por otro lado, es importante remarcar que la temporada 4 de este programa no será la última, pues ya se está negociando el rodaje de su quinta entrega, aunque por el momento no será posible ponerlo en marcha debido a las obligaciones contractuales de Furtado, quien se encuentra trabajando en España por estos meses. Podés mirar las mencionadas imágenes a continuación.

Hace unos días destacamos a El Marginal dentro de nuestra selección de 7 series argentinas para ver en Netflix.

El Marginal 4. Foto: Netflix.
Nuevos personajes en El Marginal 4. Foto: Netflix.
Foto: Netflix.
Foto: Netflix.
Ver más sobre: El MarginalNetflix