Series
|
05/05/2022

El marginal: Qué personajes vuelven y quiénes se incorporan en el final de la serie

Netflix estrenó la última temporada de la exitosa serie argentina protagonizada por Juan Minujín y Nicolás Furtado. Conocé quiénes regresan y quiénes se suman en el esperado final.

Netflix estrenó la quinta y última temporada de El marginal, la serie de Underground que se convirtió en uno de los éxitos más grandes de la televisión argentina de los últimos años. Con estos nuevos episodios culminará la ficción creada por Sebastián Ortega, por lo que conoceremos el destino de Pastor, el protagonista que apareció en la primera entrega y luego desapareció cuando la serie entregó temporadas a modo de precuela.

En esta quinta temporada volveremos a ver a Pastor (Juan Minujín) y Diosito (Nicolás Furtado), los pilares de esta serie. Pastor ha escrito un libro sobre el infierno que vivió en la cárcel y en este momento mantiene una radio en el penal con otros presos, mientras que Diosito logró huir y está viviendo en el campo donde se sostiene robando. Por su parte, Borges (interpretado por Claudio Rissi), sigue preso y dará batalla a sus enemigos eternos: la banda Sub-21, de la cual César (Abel Ayala) es el líder.

El marginal, temporada 5. Foto: Netflix.

También veremos a Gerardo Romano en el papel de Antín, un personaje que durante toda la historia se caracterizó por ignorar las leyes y los derechos, y que vuelve a ser director de la cárcel. A su vez, un personaje secundario que volverá en esta entrega es Luna Lunati, a cargo de Maite Lanata, la hija del juez que vimos secuestrada en la primera temporada.

Como cada entrega, la serie de Underground también apuesta a sumar nuevos personajes, como manera de renovar el elenco y atraer al público. Así, en la quinta temporada aparece Medina, un preso que es parte de una secta y está a cargo del actor Jorge Prado. También se suman María Fernanda Callejón, Katja Alemann -quien interpretará a la esposa de Antín- y María Leal, que dará vida a una jueza con la que se enfrentará Pastor.


Ver más sobre: El MarginalNetflix