|
21/01/2021

El marginal temporada 4: Los detalles de la grabación y cuándo se estrena

La serie de Underground tendrá una cuarta y una quinta temporada. A continuación los detalles.

El Marginal - Foto: Underground

El marginal es la serie argentina más exitosa de los últimos años. Luego de tres entregas, la ficción creada por Underground ya está preparando su cuarta y quinta temporada, retomando la producción luego de las complicaciones por la pandemia. Si bien el estreno de la temporada cuatro estaba pautado para 2020, las grabaciones comenzarán en marzo de 2021 y se espera que la emitan antes de fin de año. Mientras tanto, la temporada cinco quedaría para 2022.

"Es la mejor temporada que ha hecho. Sin duda. Las vueltas de tuerca que le dieron a cada capítulo son increíbles. Te quedas sin respirar. Es la producción más grande de todas las temporadas. En volumen, en número de actores, de extras, reveló Marcos Santana, presidente de Telemundo, al hablar de lo que veremos en la cuarta temporada.

En cuanto a la historia, no se ha revelado información sustancial: solo se sabe que los presos cambiarán de penal. San Onofre ya no será el recinto que albergue la trama de esta serie sino Puente Viejo. La locación para el rodaje se encuentra en Boedo y se trata de una fábrica abandonada, donde se montará el penal.

El marginal en la temporada 3 - Foto: Underground

En lo que respecta al elenco, se mantendrán las caras protagónicas: Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Martina Gusmán, además de contar con la vuelta de Juan Minujín quien fuera el personaje principal de la primera temporada. Para esta cuarta entrega se sumarán también dos nuevos actores: Julieta Zylberberg y Rodolfo Ranni, quienes realizaron sus audiciones de manera virtual.

El rodaje de lo nuevo de El Marginal contará con los protocolos adecuados para evitar contagios, aplicando medidas como el hisopado a los actores y actrices cada tres días. En cuanto al argumento de las nuevas temporadas, los intérpretes tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para no revelar detalles de las tramas a venir.

Temas relacionados: El Marginal