Kanye West no es el único personaje de la vida real que podría aparecer en los próximos episodios de Rick & Morty. Ahora cualquier fan de esa ficción puede participar en una campaña para figurar en un capítulo de la serie animada. Nos referimos al proyecto colaborativo de esa tira con las fundaciones NEXT for AUTISM y United Way de Bergen County, organizaciones que luchan por mejorar la calidad de vida de pacientes con autismo.

A través de sus redes sociales, estas entidades dieron a conocer una campaña en la que por medio de una donación de $10 dólares se puede participar del sorteo por un viaje a Los Ángeles para conocer los creadores de ese show en sus oficinas. Cada dólar donado otorga 10 posibilidades de ganar.

Pero aunque el premio también incluye una e-card y mercadería oficial del científico loco Rick y su nieto Morty, lo más codiciado del paquete de beneficios es la oportunidad de tener un personaje propio que aparecerá en un capítulo.

Cabe destacar que los pasajes aéreos y la estadía en California también está contemplados dentro del premio en las bases de este concurso. Si alguno se siente con suerte, lo incentivamos a participar y de paso colaborar con una causa noble.