Categorías: Series
| Publicado
04/03/2020

El nuevo spin-off de The Walking Dead revelará el misterio detrás de CRM

Uno de los mayores misterios de The Walking Dead podría resolverse pronto

The Walking Dead no solo es una de las series más longevas de la actualidad, sino que ha entregado varios spin-offs, o series que complementan su trama con nuevos personajes.

Tal es el caso de Fear The Walking Dead y, más recientemente, de World Beyond; un programa ambientado en un mundo post-apocalíptico y plagado de zombis, pero esta vez protagonizado por un grupo de adolescentes. La ficción presenta la historia de las hermanas Hope e Iris (Alexa Mansour y Aliyah Royale), y sus sus amigos Elton (Nicolas Cantu) y Silas (Hal Cumpston).

De acuerdo con medios como ScreenRant, en dicha tira se revelará el misterio detrás de CRM, la oscura institución que fue responsable de la desaparición de Rick Grimes (Andrew Lincoln), quien fuere el personaje principal de TWD por tantos años.

El encargado de compartir la noticia fue el actor Nico Tortorella, quien señaló ante la prensa hace unos días lo siguiente:

"Conoceremos quién está en esos helicópteros y dónde viene la organización CRM".

Por otra parte, confirmó que en esta nueva serie de dos temporadas no solo se mostrará la lucha entre humanos y caminantes, sino que se abordarán los dilemas internos de un grupo de adolescentes que tendrán que descubrir el sentido de sus vidas en medio de un escenario hostil.

Hasta el momento, productores del show han aclarado que aunque van a cruzarse en sus episodios algunos elementos del universo de los zombis, se trata de una ficción independiente, que se sostiene por sí misma y no requiere que estemos al día con el devenir de TWD.

World Beyond llegará a AMC Latinoamérica el 13 de abril de este año.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.