Categorías: Series
| Publicado 3 meses

The Walking Dead prepara un nuevo spin-off con solo dos temporadas

Por Laura Camargo
Foto: YouTube de AMC Latinoamérica

The Walking Dead es una de las franquicias televisivas más exitosas de los últimos años. Tanto así que ha expandido su historia postapocalíptica a través de spin offs como Fear The Walking Dead.

Pese a que los números de audiencia de TWD han caído drásticamente en sus temporadas recientes, el programa todavía cuenta con una fiel base de seguidores que le permite seguir en pie. En octubre del año pasado comentamos que, de hecho, los productores de esta ficción preparan otra serie paralela protagonizada por adolescentes.

Foto: AMC Latinoamérica

De acuerdo con Collider, el proyecto ya tiene nombre: The Walking Dead: World Beyond. El medio además reveló que el spin off está a cargo de Scott M. Gimple y Matt Negrete. Su guion narra el diario vivir de unos chicos que forman parte de la primera generación nacida en un planeta poblado por la amenaza zombi.

Un detalle importante sobre esta tira es que tendrá tan solo dos temporadas, o por lo menos eso informan los representantes de la cadena AMC. Luego del descenso del público por TWD, quizá esta sea la decisión más sensata, pero obviamente sus creadores no descartan trabajar en una tercera entrega en caso de éxito con las dos primeros.

The Walking Dead: World Beyond llegará a la pantalla de AMC Latinoamérica el próximo lunes 13 de abril a las 22h. Mirá su tráiler oficial a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad