|
28/10/2019

El spin off adolescente de The Walking Dead revela nuevos detalles

Foto: Amazon Prime Video

El cómic de Robert Kirkman, The Walking Dead, le ha dado muchísima tela para cortar al mundo de las series y la televisión. En 2010 se estrenó la primera temporada de la serie homónima de AMC y cosechó un gran número de fieles fans. Si bien la serie  sigue en desarrollo, su público ha bajado considerablemente, lo cual no los detuvo para crear el spin-off Fear the Walking Dead, lanzado en 2015.

Ahora, exprimiendo aún más la historia apocalíptica de zombies, para este 2020 se está gestando un nuevo spin-off, que ha sido anunciado como un cambio rotundo en el punto de vista.

Si bien conocimos entrañables personajes que vivieron el inicio del apocalipsis zombie y pelearon contra miles de caminantes, esta nueva entrega que se desprende de la original The Walking Dead se centrará en personajes adolescentes que nacieron en pleno desastre. Así, nacidos "en cautiverio", estos jóvenes tendrán otra mirada y actitud frente a mundo compartido con muertos vivos.

"El sistema al que están atados y que intentan salir es completamente diferente de lo que hemos visto antes. Esta serie, con su perspectiva joven, da una sensación muy diferente", explica Scott Gimple, productor ejecutivo de The Walking Dead.

Y continúa:

"La serie tiene, en varios aspectos, una mitología diferente. Está ambientada en el mismo mundo, pero las cosas a las que están atados son muy diferentes a las que las otras ficciones han presentado, y también sus vidas son diferentes a las de los otros protagonistas."

El spin-off aún no tiene título pero sabemos que la escritura estará a cargo de Matt Negrete y el elenco estará integrado por Nico Tortorella, Aliyah Royale, Annet Mahendru, Alexa Mansour, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Joe Holt.

Mirá su tráiler oficial:

Temas relacionados: The Walking Dead