Categorías: Series
| Publicado
16/02/2020

El productor de Los Simpson revela la edad actual de Bart

Los Simpson están al aire desde 1989. Desde entonces, han emitido una temporada por año, por lo que actualmente ya cuentan con 31 entregas. Por estos días, esa longeva ficción animada fue noticia por su "predicción" del coronavirus.

Ahora la serie de la familia amarilla vuelve a dar de que hablar con las declaraciones de uno de sus productores ejecutivos. Desde su cuenta de Twitter, Al Jean comentó sobre la edad que Bart tendría en la actualidad y reveló que el travieso chico hoy tendría exactamente la misma edad que su padre Homero tiene en el programa, es decir: 39 años.

La explicación detrás de esto es que cuando Matt Groening creó esa tira estableció que Bart nació en 1980 y que durante toda la serie tendría 10 años (es decir que en algún momento de 2020 Bart cumpliría 40). Mientras tanto, su hermana Lisa tendría 8 años, así que de haber envejecido, ahora cumpliría 37. Homero, por su parte, ya alcanzaría actualmente los 78 años.

Si bien Groening ha cumplido su palabra de no dejar que los personajes vayan envejeciendo con el paso de los años en la vida real, sí se ha mostrado la posible vida adulta de Bart y Lisa, y la vejez de Marge y Homero, en algunas escenas.

Hasta la fecha, Los Simpson cuentan con más de 670 capítulos emitidos, por lo que es probable que pronto lleguen a la impresionante cifra de 700 episodios.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.