Categorías: Series
| Publicado
26/02/2020

El regreso de Friends posiblemente no sea lo que sus fans esperaban

Foto: HBO

La vuelta de Friends es, posiblemente, uno de los regresos más esperados del mundo de la televisión. Luego de que se dejara de emitir en 2004, millones de fans han estado esperando el momento de reunión entre Rachel, Ross, Joey, Phoebe, Monica y Chandler.

En 2019 se cumplieron los 25 años de su estreno y los rumores de reunión comenzaron a circular por la web. Ahora ya es un hecho, luego de que Jennifer Aniston (quien interpretó a Rachel en la serie) publicara una foto de los seis amigos: HBO Max traerá el plato fuerte del reencuentro en mayo de este año.

Mucho se ha especulado sobre de qué se trataría este nuevo material de Friends; si sería una película, una temporada nueva o apenas un capítulo. El misterio se ha develado y, tal vez, no sea lo que todos esperábamos. En primer lugar debemos decir que los seis actores no estarán en la piel de los personajes que los catapultaron a la fama, sino que este especial de HBO tendrá un carácter documental. Aparentemente, el capítulo nuevo que veremos de Friends, no será de índole ficcional sino que rondará en torno a anécdotas de rodaje y conversaciones entre ellos, lo que se dice una auténtica reunión.

Según The Journal (vía Yahoo!) este especial sería "una retrospectiva con entrevistas con el reparto.” Posiblemente, esta reunión estaría presentada por Ellen DeGeneres, por la publicación que hizo desde su propio Instagram con el pie de foto "Volvimos".

Kevin Reilly, director de contenido de la productora, expresó su visión sobre este esperado especial: "Esto se da en una era en la que los amigos, y el público, se reunieron en tiempo real y creemos que esta reunión especial capturará ese espíritu, uniendo a los fanáticos originales y nuevos de la serie de televisión."

Esta reunión es tan esperada que los actores y actrices recibirán un pago de $2,5 millones de dólares por sus actuaciones en este único episodio. Estará disponible únicamente en HBO Max, la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia.

Friends se emitió durante 10 años y se convirtió en una de las sitcoms más aclamadas de la historia. Hoy es uno de los contenidos más consumidos en Netflix, revisitado constantemente por nuevas generaciones.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Friends