|
08/02/2022

El tiempo que te doy: Qué dice la crítica sobre la miniserie romántica para ver en Netflix

La mayoría de críticos pareciera coincidir en que es una producción bastante original y que tan solo por eso vale la pena darle una oportunidad. Enterate de más en esta nota.

Las miniseries son un formato televisivo que cobra cada vez más fuerza. Una de las producciones en este formato que podemos recomendar por estos días es El tiempo que te doy, una ficción española que ya puede verse en Netflix. La producción se trata de un drama romántico creado por Nadia de Santiago, Inés Pintor Sierra y Pablo Santidrián. Su protagonista es una mujer que lucha por superar una ruptura de una relación de pareja de más de una década.

Aunque sus episodios tengan menos de 15 minutos de duración, en cada uno de ellos se grafica con mucha intensidad narrativa lo difícil que puede resultar un duelo amoroso. Pues bien, medios como El Español elogian los aciertos narrativos de esta serie y la recomiendan plenamente. Dentro de lo mejor de esta producción destacan “su cuidado lenguaje visual, la naturalidad de los diálogos y la indiscutible química entre la pareja protagonista”. Finalmente, ese mismo diario la define como “la mejor serie española que ha hecho Netflix”.

Por su parte, Decider señala que pareciera más una obra de teatro que un show televisivo, pero que es sin dudas una entrega muy disfrutable. Asimismo, The Review Geek afirma en su reseña de este programa que “Estilísticamente funciona bastante bien”, y luego agrega que “quizá no sea para todo el mundo, pero gana puntos por creatividad”.

A rasgos generales, la mayoría de críticos pareciera coincidir en que es una producción bastante original y que tan solo por eso vale la pena darle una oportunidad. Sin dudas, su historia puede resultar particularmente interesante para quienes se encuentren atravesando un proceso de separación.


Ver más sobre: Netflix