Categorías: Series
| Publicado
12/01/2020

Élite: La tercera temporada llega en marzo a Netflix

Foto: Netflix

Netflix se ha convertido en la cuna de muchas series adolescentes exitosas. Dentro de ellas, podemos nombrar a 13 Reasons Why, Sex Education y The End of The F***ing World. Otra producción que se sumó ese fenómeno en meses recientes fue Élite, una ficción española que llegó a esa plataforma en octubre de 2018.

Pues bien, ahora se acaba de confirmar oficialmente que la tercera temporada de ese programa arribará en marzo de este año. El anuncio fue realizado desde el Twitter oficial de Élite y rápidamente fue viralizado por sus seguidores. Si bien no se dieron a conocer mayores detalles sobre la trama de los capítulos venideros, es de esperar que en ellos se aborde el enfrentamiento entre Polo y el resto de los estudiantes de Las Encinas.

Lo que sí está claro es que esta nueva entrega constará de ocho episodios, al igual que las dos temporadas anteriores. Sus episodios contaron con la dirección de Dani de la Orden y Jorge Torregrossa, mientras que el guion estuvo a cargo de Darío Madrona, Almudena Ocaña, Carlos C. Tomé, Andrés Seara y Jaime Vaca Quintanilla. Por otra parte, a su elenco se suman Sergio Momo y Leïti Sène, quienes respectivamente encarnarán a los nuevos alumnos Yeray y Malik.

Vale mencionar que hace algunos meses, la producción de esta serie dio de qué hablar en las redes sociales por un insólito error que generó muchas burlas.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: EliteNetflix