|
19/07/2021

Élite: El emotivo video del actor que se despide de la serie

Si bien la serie ya tiene confirmada una quinta temporada, algunos personajes no volverán. Enterate quién se despidió de la exitosa tira española.

El mes pasado Netflix estrenó la cuarta temporada de Élite, la serie española creada por Carlos Montero y Darío Madrona que marcó tendencia en la plataforma convirtiéndose en una de las producciones más vistas de las últimas semanas.

Atención: se revelan detalles de la trama de la cuarta temporada.

Si bien los fans recibieron la grata noticia de que la serie tendrá una quinta temporada, el final de esta cuarta entrega les dejó un sabor agridulce, ya que marcó el adiós de uno de los personajes más importantes de la tira: Guzmán Nunier, interpretado por Miguel Bernardeau.

Fue justamente a propósito de su final que el actor nacido en Valencia grabó un video despidiéndose de los fans y agradeciendo al equipo por el trabajo de tantos años:

"Para los y las que ya vieron Élite 4 quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte. Y darle las gracias a todo el equipo de producción y de dirección. A mis compañeros, los que están y los que no, siempre los llevaré en mi corazón. [...] Fue un placer trabajar con ustedes. Grabar la serie no ha sido fácil. Ha sido una experiencia muy bonita, dura en algunas ocasiones, pero muy muy muy constructiva y hemos aprendido un montón haciéndola. Estoy muy agradecido".

Finalmente, y para cerrar su emotivo mensaje, Bernardeau le agradeció a Netflix, a los creadores y al personaje que interpretó durante varias temporadas: "Y sobre todo gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar. Adiós".

Miguel Bernardeau en Élite. Foto: Netflix.

Según reporta Clarín, una de las probables causas por las cuales el actor no seguirá en Élite es porque tiene nuevos proyectos en el horizonte: por un lado, 1899, la nueva serie de los creadores de Dark, y por otro, una producción titulada Playa Negra.

Bernardeau se suma a otros actores como Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y Álvaro Rico (Polo) que se despidieron de la tira española tras la tercera temporada.

Ver más sobre: EliteNetflix