Categorías: Series
| Publicado
27/06/2019

La extensión de Chrome para tener el cierre original de Evangelion en Netflix

El arribo de Neon Genesis Evangelion a Netflix es una de las noticias del momento. Así que hace unos días publicamos una breve guía para entender la serie y luego reportamos el enojo de los espectadores con los cambios que se le hicieron a esa ficción.

Según muchos señalan, la citada plataforma censuró algunas de las escenas más sexuales de la trama. Por otra parte, Netflix también retiró al clásico "Fly Me To The Moon" del cierre de cada episodio y se lo cambió por otra versión para evitar una infracción de derechos de autor.

Gracias a la magia de internet, ese inconveniente ya tiene una solución accesible. La respuesta llegó por medio de una extensión gratuita de Google Chrome. El nombre de la misma es "The Ending of Evangelion" y se puede descargar desde acá. Naturalmente, solo funciona en el navegador de Google, así que no intenten usarla en Mozilla, Safari o Internet Explorer (si es que alguien todavía utiliza IE en la actualidad).

Otro dato importante es que algunos usuarios informaron que solo les funciona esa extensión al tener también activada la de Ad Block.