Series
|
31/01/2022

Estamos muertos: Quién es quién en la nueva serie de Netflix

Repasamos quiénes son los personajes principales de esta producción surcoreana que llegó recientemente a la plataforma de streaming.

Hace unos días Netflix estrenó Estamos muertos, su nueva serie surcoreana que buscará emular el éxito de producciones como El juego del calamar. Basada en el webtoon Now at Our School de Joo Dong-geun, esta producción gira en torno a un grupo de estudiantes que terminan atrapados en su propia escuela luego de que un virus mortal se propague entre sus compañeros y maestros convirtiéndolos en zombies. Para sobrevivir, este grupo deberá encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde.

La primera temporada de Estamos muertos está dirigida por Lee Jae-Gyu y Kim Nam-Soo y cuenta con un total de 12 episodios. La descripción oficial de este show ideal para fanáticos de las historias apocalípticas reza: “La escuela se convirtió en un sangriento campo de batalla, y nuestros amigos, en nuestros peores enemigos. ¿Quién sobrevivirá?. O matas o te matan. Clases suspendidas por el apocalipsis”.

Estamos muertos (2022). Foto: Netflix.

Por supuesto, esta es una serie que cuenta con muchos personajes, aunque algunos se destacan más que otros. La producción está protagonizada por In-soo YooJi-hu ParkLee Yoo-mi, Park SolomonChan-Young Yoon, Yi-Hyun Cho, Byeong-cheol Kim, Jeong Esuz, Ahn Seung-Kyoon, Lee Eun-Saem y Rich Ting y a continuación repasaremos quién es quién en esta historia (vía Mag.):

Chan-young Yoon es Lee Chung-san

Lee Chung-san es uno de los estudiantes que está dentro de su escuela cuando explota el conflicto y está enamorado de Nam Ohn-jo, una de las protagonistas del show.

Chan-young Yoon es Lee Chung-san. Foto: Netflix.

Ji-Hu Park es Nam Ohn-jo

Nam Ohn-jo es una de las protagonistas de esta historia. Hija de un bombero, es la que deberá aplicar todo lo aprendido para sobrevivir junto a sus compañeros. Es amiga de Lee Chung-san desde que eran chicos pero no está enamorada de él.

Ji-Hu Park es Nam Ohn-jo. Foto: Netflix.

Yi-hyun Cho es Choi Nam-Ra

Choi Nam-Ra es la presidenta de su clase, la estudiante más aplicada y la que intenta mantener la calma en medio del caos.

Yi-hyun Cho es Choi Nam-Ra. Foto: Netflix.

Park Solomon es Lee Su Hyuk

Lee Su Hyuk es un estudiante atlético que destaca por su destreza y habilidad para enfrentar los problemas y superar los obstáculos.

Park Solomon es Lee Su Hyuk. Foto: Netflix.

In-soo Yoo es Yoon Gwi Nam

Yoon Gwi Nam es el estudiante más malvado de la escuela, el maltratador que hostiga a sus compañeros.

In-soo Yoo es Yoon Gwi Nam. Foto: Netflix.

Lee Yoo-mi es Lee Na Yeon

Na Yeon es una joven proveniente de familia adinerada, soberbia y chismosa que no tiene buena fama entre sus compañeros. La actriz que la interpreta formó parte del elenco de El juego del calamar.

Lee Yoo-mi es Lee Na Yeon. Foto: Netflix.

Mirá el tráiler de Estamos muertos a continuación:


Ver más sobre: Netflix