Foto: Telefe

Meses después de que Los Simuladores regresaran para un operativo online en el que ayudaron a inaugurar la cuenta local de Netflix en Twitter, uno de sus integrantes confirmó que esta vez el cuarteto que resuelve problemas más famoso de Argentina volverá pero en formato de serie o película.

El encargado de comunicar la buena nueva fue Alejandro Fiore, quien supo interpretar a Pablo Lampone durante las dos temporadas que la tira de Damián Szifrón tuvo en Telefé entre 2002 y 2004.

En una entrevista con Involucrados, el magazine de América conducido por Débora Plager y Pía Shaw, el actor fue consultado sobre el regreso de Mario Santos (Federico D’Elía), Emilio Ravenna (Diego Peretti), Gabriel David Medina (Martín Seefeld) y el ya mencionado Lampone, a lo que contestó: «Ayer justamente nos llamó Damián Szifron en un chat que tenemos diciendo que la idea en sí es la película o arriesgarnos, jugarnos y hacer capítulos para una gran plataforma. Al regreso de las vacaciones vamos a juntarnos a charlar bien.» Y agregó:

«Todos queremos hacerlo. Lo vamos hablando y va teniendo repercusión, pero la idea siempre fue hacer la película. Ahora surgió esta otra idea que la dijo Damián y vamos a juntarnos.»

Cabe recordar que hace un año, fue el propio Fiore quien afirmó que el largometraje de Los Simuladores estaba en los planes de su creador y protagonistas, aunque para materializarlo debían estar todos de acuerdo.

“Tenemos una deuda con la gente: hay que darle un cierre. Lo repetimos hace 16 años, pero se va hacer. El pacto es que no se hace si no estamos los cinco”, aseguró en aquella oportunidad.





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD