Categorías: Series
| Publicado
21/09/2020

Euphoria: La serie de HBO tendrá un episodio especial sobre el coronavirus

Será una manera de alivianar la espera por la segunda temporada.

Foto: HBO

Euphoria es una de las series juveniles del momento. Para muchos, es una de las ficciones que mejor retrata a la generación centennial y cuenta con un guion y unas actuaciones de primer nivel. Hace unas horas, la calidad del programa creado por Sam Levinson fue reconocida en la entrega de los Emmy, pues el show ganó el premio a la Mejor actriz principal de una serie dramática: Zendaya se convirtió así en la ganadora más joven de la historia de esa categoría. Asimismo, la tira se llevó el galardón a Mejor Maquillaje Contemporáneo y Mejor Música Original.

Pese a esas buenas noticias, también se confirmó recientemente que sus fans tendrán que esperar un largo rato para disfrutar de su temporada 2: algunos incluso ponen en duda que siquiera pueda salir al aire en 2022. Días atrás, el presidente de HBO, Casey Bloys, confirmó que el equipo de la serie tiene planeado arrancar a filmar sus nuevos episodios en marzo de 2021. Según reporta Deadline, para alivianar esa espera tan extensa, HBO ya está preparando un "capítulo especial de Covid" de Euphoria.

La actriz que protagoniza dicha historia ya había bromeado en el programa de Jimmy Kimmel al respecto: "Podríamos terminar haciendo un pequeño episodio de puente. Realmente no sé cómo describirlo, pero un capítulo que podamos hacer con una cantidad limitada de personas en un entorno más seguro para que tengamos algo de qué vivir hasta que podamos iniciar la segunda temporada".

Foto: HBO

El año pasado le realizamos una entrevista a Labrinth, el compositor de la banda de sonido de la aclamada producción.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.