Series
|
12/08/2021

Euphoria: Los actores que se suman a la segunda temporada

Minka Kelly, Dominic Fike y Demetrius ‘Lil Meech’ Flenory Jr. son las nuevas incorporaciones de la tira de HBO.

La segunda temporada de Euphoria sigue sumando nombres a su rico elenco. Según reporta el portal Deadline, la producción de HBO protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer ha añadido a Minka Kelly (Almost Human, Jane the Virgin), Dominic Fike y Demetrius 'Lil Meech' Flenory Jr. al reparto.

Creada por Sam Levinson, la tira sigue a Rue Bennett (Zendaya), una joven que ha salido de rehabilitación y busca darle sentido a su futuro. Su vida cambia drásticamente cuando conoce a Jules Vaughn (Schafer), una chica recién mudada a la ciudad después del divorcio de sus padres que, como Rue, está buscando su lugar en el mundo.

Así, Euphoria se enfoca en la adolescencia "a través de un grupo de estudiantes que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad".

Tras el dramático final de la primera temporada de esta ficción, HBO estrenó dos episodios adicionales centrados en Rue y Jules respectivamente. Recientemente, y a propósito de la segunda temporada, Zendaya compartió un breve clip en su cuenta de Instagram. Dicho video estaba acompañado del siguiente mensaje: "Feliz segundo aniversario @euphoria… Nos vemos pronto :)".

Como reportamos en su momento, en este nuevo adelanto de los próximos episodios, Rue aparece en medio de lo que parece ser el pasillo de la East Highland High School mientras se mira fijamente con Jules, quien se encuentra a varios metros de distancia. 

El resto del elenco de Euphoria se completa con Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Algee Smith y Sydney Sweeney.

Ver más sobre: EuphoriaHBO