Series
25/08/2022

Euphoria: Una de sus protagonistas anunció que deja la serie

La actriz comunicó su decisión por Instagram sorprendiendo a los fans.

Los fanáticos de Euphoria, la popular serie de HBO, acaban de recibir tristes noticias, pues una de sus actrices principales anunció que abandonará el show por lo que no regresará en la próxima temporada. Se trata de Barbie Ferreira -Kat Hernández en la ficción-, quien a través de una historia de Instagram comunicó la decisión.

"Luego de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos. Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como yo lo hice y que les traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy", comenzó la actriz.

Y agregó: "Puse todo mi amor y cuidado en ella y espero que puedan sentirlo. Te amo Katherine Hernández" finalizó. Cabe destacar que el mensaje fue escrito sobre un dibujo realizado por Hunter Schafer -compañera de elenco que da vida a Jules Vaughn-.

Si bien la actriz no brindó mayores detalles sobre esta decisión, medios como The Daily Beast sostienen que ella y el creador de la serie Sam Levinson tuvieron algún conflicto durante el rodaje de la segunda temporada y que incluso ella habría abandonado el set en una ocasión.

Además, se comenta que varios actores se quejaron por las largas horas de filmación y la falta de descansos para comer o ir al baño. Sin embargo, desde HBO dijeron que era normal en las series de drama que las filmaciones se tornen complejas pero que nadie había emitido una queja formal.

Para los que quieran ver a Ferreira en otros proyectos, recordamos que la actriz formó parte de la serie Divorce y que integra el elenco de Nope, la nueva película de Jordan Peele.


Ver más sobre: EuphoriaHBO