|
15/08/2019

Fans de The OA inician campaña para salvar la serie

Foto: Netflix

Como te contamos a comienzos de este mes, Netflix tomó la decisión de cancelar The OA después de su segunda temporada a pesar de las buenas críticas y de la legión de fans que la tira creada por Brit Marling y Zal Batmanglij supo acumular.

Pero los seguidores de la historia de Prairie Johnson / the OA / Nina Azarova / "Brit" (Marling) no se quedaron de brazos cruzados para simplemente observar cómo el gigante del streaming les arrebataba su serie, por lo que iniciaron una campaña para salvar a la innovadora producción de su ya confirmada cancelación.

Bautizada #TheOAisReal, la iniciativa encabezó las tendencias en las redes sociales, ya que en su nombre los fanáticos aprovechan para compartir una amplia variedad de sus propias obras de arte inspiradas en el show y fotos para exigir una conclusión de la tira. Podés ver algunas al final de esta nota.

Al anunciar la cancelación de la serie, Cindy Holland, la vicepresidenta de contenido original de Netflix, manifestó a través de un comunicado: “Estamos increíblemente orgullosos de los fascinantes 16 capítulos de The OA. Estamos agradecidos con Brit y Zal por compartir su audaz visión y por realizarla a través de su increíble arte. Esperamos trabajar con ellos nuevamente en el futuro, en esta y quizás en muchas otras dimensiones.”

Tweet de @Nick77422768
Tweet de @SocialSwaggerJL
Tweet de @chord_png
Tweet de @InnigoG
Tweet de @evanshag6
Tweet de @eadmpundehm
Temas relacionados: The OA