Muchas fueron las personas amantes de las series que entraron en caos al enterarse de los rumores sobre la posibilidad de que Netflix quitara a Friends de su catálogo.

Todo comenzó cuando se viralizó una captura de pantalla que anunciaba la disponibilidad de la aclamada historia protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer hasta el 1 de enero de 2019.

Sabido es por todos que, desde su estreno el 22 de septiembre de 1994, la creación de David Crane y Marta Kauffman emitida durante una década en la NBC es una de las sitcoms más exitosas de la historia y que, a pesar de haber terminado su emisión oficial hace ya casi 15 años, todavía cuenta con una creciente legión de leales fans, quienes no tardaron en manifestarse en contra de la decisión del gigante del streaming.

Es debido al señalado motivo que la compañía de Los Gatos, California, tuvo que salir a dar el anuncio que tanta gente esperaba: Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller no irán a ningún lado.

“Friends se queda en Latinoamérica, pasa la voz”, twitteó la cuenta latinoamericana de Netflix, mientras que su filial estadounidense confirmó por el mismo medio:

“El Holiday Armadillo ha concedido su deseo: Friends seguirá estando disponible para usted en Estados Unidos durante todo 2019”.

Que reine la paz, fans de Friends.