Categorías: Series
| Publicado
14/07/2020

FBI reabre un caso gracias a la serie de Netflix "Misterios Sin Resolver"

Un caso de hace 16 años vuelve a investigarse.

Foto: Netflix

Misterios Sin Resolver (Unsolved Mysteries) es una serie de suspenso producida por Netflix a partir de un programa originalmente estrenado en 1987. En sus episodios se abordan tanto hechos criminales como situaciones que rayan en lo paranormal.

Ahora sabemos que esta producción basada en hechos reales ha tenido una inesperada injerencia en una investigación judicial. Según reporta NBC News, el FBI reabrió un caso de asesinato después de que este show arribara a la citada plataforma.

Concretamente, se reactivó la investigación relacionada con el crimen del episodio 4, en el que se narra la desaparición de un joven de 23 años llamado Alonzo Brooks. Los familiares y amigos de este chico perdieron su rastro luego de que él asistiera a una fiesta el 3 de abril de 2004. Un mes más tarde, su cadáver apareció, pero por años las autoridades no han conseguido averiguar qué sucedió con él.

A partir de la emisión de ese capítulo, muchas personas se contactaron con los investigadores para ofrecer nuevos testimonios sobre los hechos en torno a Alonzo. Aquello motivó al FBI a retomar ese difícil caso con estos testigos que podrían colaborar en la labor de descubrir la verdad detrás de la enigmática muerte de Brooks. Sin dudas, esto excede las expectativas de los creadores de esta tira y podría eventualmente llevar a la captura del culpable de este asesinato. Aquello podría traer algo de paz a los seres queridos de este joven que llevan años preguntándose por lo que le ocurrió en sus últimos días.

Hace poco, informamos que Misterios Sin Resolver tendrá una segunda temporada.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.