Categorías: Series
| Publicado
02/07/2020

Misterios Sin Resolver: La serie de suspenso llega a Netflix renovada

El gigante del streaming presenta su reboot del clásico de investigaciones.

Foto: Netflix

Netflix no solo es experto en producir contenido original para su plataforma, sino que a menudo reflota proyectos nacidos décadas atrás. Tal y como lo anunciamos hace unos meses, el servicio de streaming realizó su propio reboot de Misterios Sin Resolver (Unsolved Mysteries), una docuserie originalmente creada por John Cosgrove y Terry Dunn Meurer en 1987.

Sus episodios paseaban a la audiencia por distintos casos enigmáticos que a menudo parten de investigaciones policiales que quedaron archivadas, aunque en algunas ocasiones más bien rozan lo paranormal y se acercan a lo fantástico. Esa tira se extendió por 14 temporadas en medio de las cuales cambió de formato y de cadena varias veces. Dentro de sus narradores estuvieron figuras como Raymond Burr, Karl Malden y Robert Stack. Finalmente, la serie terminó en 2010.

Hasta el momento, las críticas sobre esta reedición de dicha obra televisiva están bastante divididas. El portal Rotten Tomatoes recolectó algunas críticas y las promedió con un 60% de aprobación. Al respecto de este programa, el periodista Josh Sorokach de Decider comentó:

"Si disfrutaste de la serie original, este revival de Netflix ofrece un toque de nostalgia y una buena cantidad de intrigas en torno a crímenes reales".

Foto: Netflix

Otros especialistas han sido muy lapidarios con esta entrega de seis episodios y aseveran que es bastante deficiente y no se encuentra a la altura de su icónica predecesora.

Mirá el tráiler de Misterios sin resolver a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad