|
02/07/2020

Misterios Sin Resolver: La serie de suspenso llega a Netflix renovada

El gigante del streaming presenta su reboot del clásico de investigaciones.

Foto: Netflix

Netflix no solo es experto en producir contenido original para su plataforma, sino que a menudo reflota proyectos nacidos décadas atrás. Tal y como lo anunciamos hace unos meses, el servicio de streaming realizó su propio reboot de Misterios Sin Resolver (Unsolved Mysteries), una docuserie originalmente creada por John Cosgrove y Terry Dunn Meurer en 1987.

Sus episodios paseaban a la audiencia por distintos casos enigmáticos que a menudo parten de investigaciones policiales que quedaron archivadas, aunque en algunas ocasiones más bien rozan lo paranormal y se acercan a lo fantástico. Esa tira se extendió por 14 temporadas en medio de las cuales cambió de formato y de cadena varias veces. Dentro de sus narradores estuvieron figuras como Raymond Burr, Karl Malden y Robert Stack. Finalmente, la serie terminó en 2010.

Hasta el momento, las críticas sobre esta reedición de dicha obra televisiva están bastante divididas. El portal Rotten Tomatoes recolectó algunas críticas y las promedió con un 60% de aprobación. Al respecto de este programa, el periodista Josh Sorokach de Decider comentó:

"Si disfrutaste de la serie original, este revival de Netflix ofrece un toque de nostalgia y una buena cantidad de intrigas en torno a crímenes reales".

Foto: Netflix

Otros especialistas han sido muy lapidarios con esta entrega de seis episodios y aseveran que es bastante deficiente y no se encuentra a la altura de su icónica predecesora.

Mirá el tráiler de Misterios sin resolver a continuación.