|
01/01/2022

Feria: La serie española de fantasía y suspenso que llegará a Netflix

Este nuevo relato audiovisual llega de la mano de Agustín Martínez y Carlos Montero, ambos reconocidos por su trabajo en obras como Élite, La Caza y El desorden que dejas. Conocé más acá.

Las series españolas siguen en auge, o al menos eso parece demostrar el anuncio con bombos y platillos de la llegada de Feria: La luz más oscura, el nuevo relato audiovisual de Agustín Martínez y Carlos Montero, ambos reconocidos por su trabajo en obras como Élite, La Caza y El desorden que dejas. En esta oportunidad, ellos presentan una inquietante ficción juvenil con tintes de fantasía y suspenso ambientada en los años noventa.

La sinopsis oficial de esta entrega reza: "¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos monstruos? Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas. ¿Cómo van a sobrevivir estas hermanas en un pueblo que las odia? ¿Es posible que conocieran tan poco a sus padres o existe algún motivo para que estuvieran implicados en este suceso?".

Feria (2022). Foto: SOPHIE KOEHLER/NETFLIX

El reparto de este thriller desarrollado en Andalucía está liderado por Ana Tomeno, Carla Campra, Marta Nieto, Ángela Cremonte, Patricia López, Isak Férriz y Ernest Villegas. Otros detalles interesantes de esta historia es que tiene una fuerte presencia la música grunge y que, como es de esperarse, también nos encontraremos con más de un ser sobrenatural a lo largo de sus ocho episodios.

Al igual que en series como Twin Peaks, en este caso los habitantes de un pequeño pueblo están llenos de oscuros secretos y de una extraña sed por destruir a sus semejantes. De acuerdo con lo confirmado por sus productores, Feria arribará al catálogo de Netflix el 28 de enero de 2022. A continuación, podés disfrutar de su tráiler.

Ver más sobre: Netflix