Categorías: Series
| Publicado 2 semanas

Freud: ¿Tendrá una segunda temporada?

El creador de la serie respondió a la pregunta en una reciente entrevista.

Por Laura Camargo

Hace un mes anunciábamos la llegada de Freud, una serie austríaca original de Netflix dedicada al médico Sigmund Freud, conocido como el padre del psicoanálisis. Pues bien, dicha ficción ya se puede ver en la la plataforma de streaming. Luego de que muchos hayan podido disfrutar de los ocho capítulos de esa primera temporada, la pregunta que surge es si habrá una continuación de la historia.

Foto: Netflix

Durante una entrevista reciente con Noizz, el creador del programa, Marvin Kren, no se muestra inicialmente muy inclinado hacia la producción de una segunda entrega. Sin embargo, él deja la puerta abierta en caso de que la serie se convierta en un fenómeno:

«Para mí, la historia esta contada. Solo hay un suspenso emocional, pero la trama ha terminado. Pero, por supuesto, si consigue ser todo un éxito, la gente quiere más y si me surge algo de calidad, me imagino volviendo de nuevo con Freud, Kiss y Fleur.»

Recordemos que lejos de tratarse de una producción fielmente biográfica, la serie en cuestión es un policial cuya sinopsis oficial reza: «Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.»

El elenco está liderado por Robert Finster como Sigmund Freud, Ella Rumpf como Fleur Salomé y Georg Fredrich como Alfred Kiss. Mirá el tráiler de su primera temporada continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad


En esta nota: FreudMarvin Kren