Series
|
24/05/2021

Friends: Convierten el departamento de Monica y Rachel en habitación de hotel

La estadía en el emblemático departamento de la sitcom se ofrece en Booking junto a un paseo por Central Perk. Conocé los detalles de la propuesta.

La fiebre por Friends ha vuelto con más fuerza que nunca. A días de que HBO Max estrene el esperado especial Friends: The Reunion, diferentes empresas han aprovechado el momento para captar a los millones de fanáticos que la sitcom logró a lo largo de los años.

Mientras los seguidores esperan al 27 de mayo -fecha de estreno del especial-, la empresa de turismo Booking ofrece una experiencia especial para los fans de la sitcom, quienes podrán hacer una pijamada en el departamento de Monica y Rachel, una de las locaciones fundamentales de la serie. Se trata de una recreación situada en Nueva York -la serie fue rodada en estudios de Los Ángeles-, pero que replica a la perfección el mítico departamento. Allí se podrá pasar la noche por el precio de 19,94 dólares, suma que representa el año de comienzo de la serie, 1994.

The Friends Experience también llevará a sus huéspedes a tomar un café y pasar el rato en Central Perk, el bar predilecto de los amigos. El sueño de cualquier fan de Friends se completa con la recreación del taxi de Phoebe y otros detalles más que memorables. En el sitio de Booking se promociona de la siguiente manera: “Con recreaciones del set de la querida serie de televisión, los huéspedes podrán revivir el infame giro del sofá de Ross, mirar a través de la puerta púrpura de Rachel y Mónica, relajarse en los sillones reclinables de Chandler y Joey después de jugar al metegol, explorar los nuevos accesorios y trajes originales de la serie y mucho más”.

Friends: Convierten el departamento de Monica y Rachel en habitación de hotel - Foto: Booking

La semana pasada reportamos sobre el nuevo set de Lego que representa también el departamento de las dos amigas junto con el de Joey y Chandler, separados por el pasillo. En el nuevo set de la empresa danesa se ven múltiples elementos que han aparecido en diferentes episodios de la series (el pavo en la cabeza de Joey, la casa de muñecas de Phoebe, la canoa y el perro blanco de Joey y Chandler, entre muchos otros).

Más fotos y la posibilidad de reservar The Friends Experience en el sitio de Booking.

Ver más sobre: Friends