Categorías: Series
| Publicado
13/08/2020

Friends: El video viral que muestra cómo sería la sitcom en 2020

«Se suponía que este año sería genial» y otras frases de la serie adquieren otra relevancia.

Como te contamos hace unos días, la grabación del tan esperado episodio reunión de Friends volvió a ser retrasada por el mismo motivo que lo fue en marzo: el coronavirus.

Sin nada que hacer al respecto, y en un intento por mantener el humor frente a la situación, Jennifer Aniston utilizó su cuenta de Instagram para compartir un oportuno video realizado por un fan de la exitosa sitcom de la NBC.

El clip en cuestión fue realizado por el usuario de YouTube Dr. Yash, y se trata de un compilado de breves porciones de las aventuras de los protagonistas de la serie que, puestas una detrás de la otra, dan como resultado un video en el que Rachel (Aniston), Joey (Matt LeBlanc), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry) y Monica (Courteney Cox) se quejan del 2020. Podés verlo al final de la nota.

“Odio este año”, “se suponía que este año sería genial” y “es una locura, es una locura” son tan solo algunas de las líneas que se pueden escuchar de parte del sexteto de amigos que tantos fanáticos anhelan con volver a ver en la televisión.

En esta nota: FriendsJennifer Aniston