Foto: NBC

Desde que Friends emitió su último episodio en mayo de 2004, innumerables veces corrió el rumor de una reunión, ya sea para un episodio especial o una película. Hasta el momento nunca ocurrió, pero lo cierto es que en los últimos meses del 2019 los rumores se dispararon más que nunca con la publicación de fotos del elenco efectivamente reunidos en situaciones personales. En noviembre, The Hollywood Reporter informó que el elenco estaba dispuesto a una reunión y que HBO estaba trabajando en ello.

Por estos días, la co-creadora del show Marta Kauffman recibió el Norman Lear Achievement Award de los Producers Guild Awards. Durante una conferencia en Los Ángeles, la agencia de noticias Press Association le preguntó si estaba al tanto de la posible reunión de Friends. Kauffman fue directa:

«No lo sé. Esa es la respuesta honesta: no lo sé. La gente habla de eso, pero no sé si efectivamente se hará realidad. El show tuvo su vida propia. Y estuvo bien, era el momento justo para que termine. Terminó en el momento en que tus amigos son tu familia. Y una vez que empiezan a tener familia, eso pasa a otro plano.»

Las declaraciones llegan en la misma semana que desde HBO Max dijeron que el especial es simplemente «una posibilidad». Otros reportes informaron que el regreso se truncó por diferencias en el acuerdo económico. Kauffman y su compañero David Crane ya dijeron en el pasado que «probablemente nunca» harían un reboot para no decepcionar a los fans.





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD