La semana pasada te contamos sobre la negativa de algunos vecinos neoyorquinos con respecto a la idea de Warner Bros. Television de festejar los 25 años de Friends, su histórica sitcom que a fines de este mes celebra un cuarto de siglo desde su debut en la pantalla de la NBC.

Más allá de las ganas de la compañía de rendirle honor a Rachel (Jennifer Aniston), Joey (Matt LeBlanc), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry) y Mónica (Courteney Cox) en la ciudad en la que se desarrollaron sus aventuras, los seguidores argentinos del sexteto de amigos podrán festejar de igual manera.

Para celebrar la tira de David Crane y Marta Kauffman que tantas risas le han generado a millones de personas durante estos años, Warner Channel invita a los fans locales a ingresar a su mundo, desde el icónico sillón hasta la famosa fuente, el jueves 19 y viernes 20 de septiembre de 12:00 a 20:00, y el sábado 21 y domingo 22 de septiembre de 12:00 a 21:00 en el Warner Café ubicado en Honduras 5015, CABA.

Friends tiene un lugar especial en el corazón de los televidentes y en la historia de la televisión: el humor de Chandler, las temazos musicales de Phoebe, los vaivenes amorosos de Ross y Rachel, son apenas algunos motivos por los que se quiere tanto a este grupo de amigos. Por eso, Warner Channel invita a los fanáticos a celebrar con una experiencia única en donde podrán ingresar al departamento de Mónica y al de Joey, o degustar un café en el Central Perk.