Han pasado ya 14 años desde que se emitió el episodio final de Friends y aún no se pierden las esperanzas de volver a ver a estos 6 amigos en acción.
La sitcom que conquistó a millones de televidentes alrededor del mundo es uno de los contenidos más vistos en Netflix, ya que se encuentran sus 10 temporadas completas. Aunque su permanencia en la plataforma estuvo peligrando, Netflix decidió pagar 100 millones de dólares para poder conservarla y permitirnos ver los mismos episodios una y otra vez.

Jennifer Aniston, quien interpreta a Rachel en la sitcom, estuvo de invitada la semana pasada en The Late Late Show de James Corden. Allí, no sólo que recibió la noticia de que Friends continuaría en Netflix sino que nos dio una esperanza sobre una posible vuelta.

“Las chicas siempre decimos que nos encantaría hacerla de nuevo, pero los chicos no están tan emocionados, por lo que sea. No lo sé”, aseguró Aniston cuando Corden le pregunta si es cierto que ella quiere volver a unir la banda para una posible vuelta de la serie icónica de los ’90. Y luego siguió bromando sobre que las tres chicas -Monica, Rachel y Phoebe-, podrían volver haciendo un remake de The Golden Girls en unos 40 años. 

Así es que ahora sabemos que son los varones, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los que se rehusan a volver a darnos alegrías con las disparatadas historias de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey.