Categorías: Series
| Publicado
01/07/2019

Friends: La curiosa razón por la que Chandler fue tendencia en Twitter

Durante las últimas 24 horas, Chandler, el personaje de Friends, fue tendencia en Twitter en Argentina y otros países. Y aunque uno puede pensar que el fenómeno se debió a la nostalgia de los fanáticos que extrañan esa comedia, la verdadera razón del furor en internet por el papel de Matthew Perry fue otra.

En realidad, se reveló hace poco que el padre del citado actor participó en un episodio del programa. Sin embargo, interpretó al progenitor de otro personaje más bien secundario. John Bennett Perry participó en esa producción como el señor Burgin, padre de Joshua, un novio de Rachel.

Durante el episodio emitido el 2 de abril de 1998 y titulado como "The One With Rachel's New Dress", tanto el señor Burgin como su esposa regresan de un viaje por Europa y encuentran accidentalmente a su hijo junto a su novia semi-desnudos. Una situación bastante incómoda y graciosa.

John Bennett Perry como el padre de Joshua en Friends

Cabe destacar que aquella no fue la primera vez que John y Matthew trabajaron en un mismo proyecto, pues en 1997 ambos formaron parte del elenco de la película Fools Rush In.

Lo que sí resulta curioso es que recién ahora se haga conocido este dato sobre Friends, una serie que salió del aire hace 15 años y que es considerada por algunos como la mejor de su género. Recordemos además que meses atrás sus seguidores evitaron que fuese retirada de Netflix.