Foto: NBC

Friends llegará a los cines dentro de unas semanas como parte de la celebración de su aniversario número 25. Ese evento tan especial sucederá en 1.000 salas de cine estadounidenses el 23 y el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

El nombre de la iniciativa es Friends 25th: The One With The AnniversaryAl respecto de esta celebración, Lisa Gregorian (ejecutiva de Warner Bros.) comentó lo siguiente:

«No podríamos estar más emocionados de llevar a los cines estos episodios remasterizados digitalmente, ¡por primera vez! – para que juntos, en una experiencia compartida, nuestros fieles fanáticos puedan disfrutar de sus escenas favoritas de amigos de una nueva forma».

Los capítulos que formarán parte de tales proyecciones son:

Pilot –ReDo
The One With The Black Out
The One With The Birth
The One Where Ross Finds Out
The One With The Prom Video
The One Where No One’s Ready
The One With The Morning After
The One With The Embryos
The One With Chandler In A Box
The One With Ross’s Wedding – Part 2
The One Where Everyone Finds Out
The One Where Ross Got High

Los tickets para asistir saldrán a la venta el próximo viernes 16 de agosto a través de esta web oficial. Por lo pronto, no se ha confirmado si jornadas similares se llevarán a cabo en otros países.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre esta serie estrenada en 1994 es que también tendrá una colección de legos y una línea de tés y cafés en su honor.