Categorías: Series
| Publicado
27/09/2020

Friends: Monica elige el mejor episodio de la serie

Courteney Cox eligió un capítulo de la primera temporada.

Courteney Cox en Friends - Foto: NBC

Recientemente, Friends cumplió 26 años y su audiencia no puede superar el fanatismo. Si bien hay mejores capítulos que otros, resulta difícil pensar en cuál sería el mejor de los 236 que se emitieron a lo largo de 10 años.

Sin embargo, una de sus protagonistas sí pudo elegir es su favorito. Courteney Cox, actriz que interpretó a Monica Geller, decidió que el episodio que más le gusta es "El del apagón" ("The One with the Blackout"). Este pertenece a la temporada 1 y es el número 7, con lo cual, los personajes aún estaban formándose.

Este capítulo muestra un apagón en toda la ciudad, que permite el desarrollo de diversas situaciones: es la primera vez que Ross se anima a invitar a salir a Rachel, de quien está enamorado desde la escuela primaria. Ella está completamente despistada y de hecho termina el capítulo cautivada por Paolo, un italiano que luego se convertirá en su novio.

Friends: episodio 7 de temporada 1 "El del apagón" (The One With The Blackout) - Foto: NBC

Mientras tanto, Chandler queda encerrado en un cajero automático junto a una bella mujer y, por supuesto, saldrán a la luz su nulas capacidades de conquista.

El capítulo salió al aire en 1997 y Monica no tiene tantas apariciones, por eso sorprendió su elección. En diálogo con US Magazine reveló que los capítulos que más le gustan son aquellos que aparece Monica de adolescente, cuando era gorda y, según la actriz, mucho más libre. Lo cierto es que estos primeros capítulos se presetaban muy diferentes a los que veremos con la serie más avanzada.

Los creadores de la serie también eligieron sus episodios favoritos recientemente: Marta Kauffman prefiere aquellos en los que diferentes personajes dan a luz. Por su lado, David Crane gusta de aquellos que ocurren en el Día de Acción de Gracias.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: Courteney CoxFriends