|
29/03/2019

Game of Thrones: El "gemelo" de Tyrion Lannister que causa furor en las redes

En pocos días se estrenará la última temporada de Game Of Thrones. A causa de esa situación, los niveles de fanatismo por la serie están por las nubes en todo el mundo, y uno de los inesperados beneficiarios de la popularidad de tal ficción de HBO es Rozi Khan, un joven pakistaní de 25 años. Todo gracias a su notable parecido con el actor Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister en la tira televisiva.

El chico que trabaja como camarero en un restaurante de la ciudad de Rawalpindi se hizo famoso en las redes sociales por su apariencia. Además, al igual que el citado miembro de la familia Lannister, Khan es bastante carismático.

No obstante, según reporta AFP, Rozi no conocía nada sobre Game of Thrones hasta que varios comensales empezaron a mencionarle su similitud con el hermano de Cersei y Jaime. De cualquier modo, confesó estar complacido al ver cómo se llenan las meses del restaurante con personas que quieren conocerlo.

Sobre la creciente fama de su empleado, esto dijo el dueño del local:

"Cuando se toma un día libre o se enferma, las personas lo buscan y preguntan dónde anda. Se enojan. La gente lo ama. Siempre hay una multitud aquí, y el negocio ha mejorado gracias a él".

Khan, que mide 1,35 metros al igual de Dinklange, también manifestó su interés por conocer algún día en persona al citado actor estadounidense.

Lo más reciente que comentamos sobre la aludida serie es que se emitirá un documental de dos horas después del episodio final.

Foto: AFP
Foto: AFP