Foto: HBO

Faltan meses para que se estrene la nuevo temporada de Game of Thrones, de hecho, ni siquiera tenemos aún una fecha oficial para la llegada de esos episodios. Sin embargo, lo que sí acaba de ser revelado es el regreso de un personaje que no veíamos hace mucho en la citada ficción.

De acuerdo con lo informado por The Huffington Post, volverá a la pantalla chica Ghost, el lobo de Jon Snow. Recordemos que dicho can es uno de los cachorros que Eddard Stark le regaló a cada uno de sus hijos años atrás. Lo cierto es que desde la quinta temporada no habíamos tenido noticias de él y ya algunos lo daban por muerto.

Ahora se ha confirmado por parte de Joe Bauer, supervisor de efectos especiales de la serie, que el fiel lobo blanco estará de nuevo en acción para ayudar a su amo:

“Lo verán otra vez. Tendrá una buena cantidad de tiempo en escena en la temporada 8, estará presente y hará muchas cosas geniales”.

Sobre los motivos por los cuales no vimos a Ghost en episodios pasados, Bauer confesó que por una cuestión de presupuesto, y dado lo difícil que es coordinar secuencias con lobos reales, habían decidido prescindir de él por un tiempo:

“Es difícil porque no querés cometer errores, así que siempre terminamos grabando lobos reales y haciendo un truco de escala con ellos, pero los lobos reales solo se comportan de cierta manera”.

No obstante, para la octava entrega de esta tira sus productores cuentan con un presupuesto enorme de $15 millones de dólares por capítulo, así que no necesitarán escatimar mucho en gastos , por lo que les pareció pertinente tener a los lobos de nuevo cobrando algo de protagonismo.

Recordemos también que Nymeria, la loba de Arya Stark es otra sobreviviente de esa camada y de hecho la hemos visto acudir al rescate de su dueña en escenas pasadas y es probable que la veamos aullar de vuelta muy pronto.

Por lo pronto, te compartimos las primeras imágenes de la esperada octava temporada que arribará en 2019.

Comunidad Indie Hoy