Foto: YouTube de HBO

El 2019 se viene muy cargando en la programación de HBO, con nuevas temporadas muy esperadas, grandes actrices y novedades.

Si bien muy resumido y con pocas imágenes, en este teaser de la temporada 2019 del canal se puede ver el primer anticipo de la octava y última temporada de Game of Thrones, una de las series más esperadas por miles de seguidores. Lamentablemente, en el teaser vemos sobre todo escenas de la temporada 7 y muy poco de la por venir, que, una vez más ha retrasado su fecha de estreno para mitad de 2019. Lo poco que podemos ver de la nueva temporada de GOT es a Jon Snow y Sansa Stark abrazándose, que confirmaría la vuelta de Jon a Winterfell. La octava temporada de la aclamada Game of Thrones será el final de la serie y contará con seis episodios.

Otros platos fuertes que la cadena televisiva promete para el año que viene es la temporada 3 de True Detective, protagonizada por el ganador del Oscar Mahershala Ali y de la que hoy vimos su primer trailer oficial. También llegará a la pantala del canal premium la segunda temporada de Big Little Lies, que contará con las actuaciones de Reese Witherspoon y Nicole Kidman a quienes se sumará la gran Meryl Streep.

Otras de las series que podrás ver en 2019 por HBO serán Camping, Ballers, The Deuce, The Shop, Jane Fonda in Five Acts, entre otras.

Mirá el teaser:

Comunidad Indie Hoy