Foto: HBO

Como te contamos hace algunos días atrás, HBO dio a conocer la fecha de estreno de la octava temporada de Game of Thrones. Junto con esa información, la cadena premium aprovechó para presentar el primer teaser oficial de la que será la última tanda de episodios de esta creación de David Benioff y D. B. Weiss.

Lo que era difícil de imaginar al ver en ese breve adelanto en el que aparecen Jon Snow (Kit Harington) y sus medias hermanas, Sansa (Sophie Turner) y Arya (Maisie Williams), era que en él también se pudo ver el souvenir del set de grabación que Harington se llevó a su casa para recordar siempre a la serie que lo hizo saltar a la fama. Se trata de la estatua hecha a su imagen y semejanza que yace en las criptas de Invernalia.

En una entrevista con la BBC Radio, el actor inglés confesó que le gustó tanto la figura que le pidió a la producción del exitoso show que le permitieran conservarla.

“Me quise quedar con la estatua. La que se ve en la cripta. Me la mandaron a mi casa. La tengo en el cobertizo”, expresó el también productor de 32 años.

Acto seguido, entre risas, Harington admitió:

“Fui el único que quiso quedarse con su estatua. La voy a utilizar para convertirla en una instalación decorativa de agua”.

La última temporada de Game of Thrones comenzará a transmitirse en HBO a partir del domingo 14 de abril.