Finalmente, después de tanta espera y especulaciones, HBO reveló el dato más esperado por todos los fanáticos de Game of Thrones: la octava y última temporada de la exitosa serie se estrenará el 14 de abril.

La noticia sobre la fecha fue acompañada por el segundo teaser de la nueva entrega de capítulos que reunió a Jon Snow (Kit Harington) y sus medias hermanas, Sansa (Sophie Turner) y Arya (Maisie Williams), en las criptas de Invernalia, donde se topan con unas estatuas mortuorias con sus rostros hasta que, de un momento a otro, el hielo de los caminantes blancos empieza a invadir el lugar.

Como ya te habíamos anticipado, el anuncio se produjo previo al comienzo de “The Great War and Modern Memory”, el capítulo debut de la tercera temporada de True Detective, otro de los caballitos de batalla de la cadena del conglomerado AT&T Inc.

Por otro lado, cabe recordar que la semana pasada Richard Plepler, el presidente y director ejecutivo de la cadena premium, se deshizo en elogios para con la nueva tanda de episodios de la tira creada David Benioff y D. B. Weiss al catalogarlos como “seis películas”.