Foto: HBO

Todavía restan algunos meses para el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, pero el hype que desde hace rato hay alrededor de esta tanda de episodios finales es innegable.

Consciente de eso, Richard Plepler, el presidente y director ejecutivo de HBO, se encargó de aumentar más aún la emoción de los fans entorno a los últimos seis capítulos de la tira creada por David Benioff y D. B. Weiss.

En un diálogo con Variety, Plepler dio a conocer que tuvo la posibilidad de ver los tan esperados episodios y, claro está, no escatimó en elogios tanto para con los responsables de sus respectivas realizaciones como para con el producto final.

El oriundo de Mánchester, Connecticut confesó:

“Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que tuve al verlos fue: ‘Estoy viendo una película’”.

Si bien es probable que los capítulos aún no hayan superado del todo la etapa de postproducción y de ahí que hasta el día de hoy no haya una fecha oficial para su estreno en abril, Plepler dijo que los recortes que vio hasta ahora superaron totalmente sus expectativas. “[Benioff y Weiss] sabían que la barra estaba alta. Excedieron eso. Los vi dos veces sin CGI y estoy asombrado. Todos pueden esperar una dosis extraordinaria de historia y una producción mágica”.

Por su parte, la cadena premium del conglomerado AT&T Inc. estrenó las primeras imágenes de la octava temporada de GoT como parte de su video confeccionado para anticipar todos sus lanzamientos de 2019.