A cuenta gotas, pero poco a poco, HBO va dando a conocer más información sobre la tan esperada octava y última temporada de Game of Thrones, una de las series más exitosas de la cadena premium de los recientes años.

Hace rato ya que se confirmó que la entrega final de esta tira creada por David Benioff y D. B. Weiss, y basada en la saga de novelas A Song of Ice and Fire del escritor George R. R. Martin debutará en abril y contará con seis episodios que el propio presidente y director ejecutivo de la compañía, Richard Plepler, catalogó en los últimos días como “seis películas”. Aun así, todavía resta por saber el dato más importante de todos: la fecha de estreno de la temporada.

Con respecto a ese tan ansiado dato, Home Box Office anunció hoy que será revelado el domingo a las 23:00 de Argentina, previo al comienzo del capítulo debut de la tercera entrega de True Detective, otro de los caballitos de batalla de la cadena del conglomerado AT&T Inc.

La noticia fue dada a conocer a través de una imagen de una conversación ficticia entre un empleado de HBO y su jefe publicada en la cuenta de Twitter de empresa.