Categorías: Series
| Publicado
13/05/2019

Game of Thrones: Los mejores memes del episodio 5 de la temporada 8

Foto: HBO

Atención: Esta nota contiene múltiples spoilers del más reciente episodio de Game of Thrones - El penúltimo episodio de Game Of Thrones fue impactante. La ira de la reina de dragones se desató de la peor manera posible y cobró infinidad de vidas, lo que generó una gran decepción e incomodidad entre sus seguidores. Mientras que algunos, al igual que Jon y Tyrion, se sorprendieron cuando ella empezó a incendiar todo sin piedad, varios espectadores han dejado claro que algo así se veía venir desde hace tiempo.

De cualquier forma, lejos quedó la imagen de líder carismática que algunos tenían de Daenerys. Ahora las comparaciones entre ella y su padre, el Rey Loco, son inevitables. En vista de la situación, las redes sociales se llenaron de memes sobre su decisión fatal, la muerte de Cersei, la decepción de Jon y la pelea final entre The Hound y The Mountain.

Otros asunto que no pasó desapercibido fue un aparente error logístico en el que se muestra a Jaime Lannister con sus dos manos en la escena en la que abrazó a su hermana antes de morir juntos. Aquel viene a ser el segundo equívoco técnico de la ficción luego del vaso de cafe que se coló en el tercer capítulo de esta temporada.

Te invitamos a mirar los mejores memes al respecto que circulan en Twitter a continuación.

Tweet de @JavierGlezF
Tweet de @JuegoTronosClub
Tweet de @BorisRether
Tweet de @angelsfirz
Tweet de @reyesalcuadrad0
Tweet de @RaquelVazbro
Tweet de @UribeDJ
Tweet de @madelen_vargas
Tweet de @SebasCS6
Tweet de @NillaAmarillo
Tweet de @Frafabian
Tweet de @fede_c_arz
Tweet de @mayasolita
Tweet de @anin_sakura
Tweet de @faderico
Tweet de @RobledoArmando1
Tweet de @Dinardit_03
Tweet de @UribeDJ


¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad