Categorías: Series
| Publicado
23/07/2020

Game of Thrones: Los personajes que estarían en la precuela

Algunos rumores sobre House of The Dragon.

Foto: HBO

Game of Thrones fue probablemente la ficción televisiva más comentada del año pasado debido a su polémico final que parece haber dejado insatisfecha a buena parte de su audiencia. De cualquier forma, esta serie basada en los libros de George R.R. Martin tendrá una precuela centrada en la familia Targaryen.

Según reportan medios como Radiotimes, esta serie titulada House of the Dragon se desarrollará en un período de 300 años. Fuentes cercanas a la producción de HBO señalan que uno de sus protagonistas será Viserys I, también conocido como"el quinto rey", un gobernando comprometido con la paz y prosperidad de su reino. Asimismo, estarían presentes en esa historia su hija, la princesa Rhanerya Targaryen, recordada como la primera reina de Poniente y jinete de dragones; además de Alicent Hightower, segunda esposa del citado rey.

El rumor más fuerte en cuanto a la trama de House of The Dragon indica que Rhanerya se enfrentará en una guerra contra su hermanastro, Aegon II Targaryen, pues ambos buscarán ocupar el trono tras la muerte de su sabio padre. Lo que sí es una realidad es que ya empezó el casting para escoger a los actores que formarán parte de esta tira que tendrá una temporada de diez episodios que se estrenarían en 2022.

Foto: HBO

Los realizadores de este spin-off son Ryan Condal y Miguel Sapochnik (director de episodios celebrados de GOT como "La batalla de los bastardos" y "Vientos de invierno"). Ambos directores también será productores ejecutivos junto al propio George R.R. Martin y Vince Gerardis. Es por ello que las expectativas en torno a esta entrega son bastante altas.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad