Series
|
17/03/2021

Game Of Thrones: Los productores planean un nuevo spin-off basado en "Canción de hielo y fuego"

El universo de Juego de Tronos está lejos de agotarse y un nuevo spin-off está en los planes. Enterate los detalles.

Foto: HBO

El universo Game of Thrones está lejos de terminarse. Luego de ocho extensas temporadas, los productores de la serie de HBO aún siguen apostando a nuevo contenido relacionado con la saga de George R.R. Martin. Es por eso que en poco tiempo podremos ver House Of The Dragon, una precuela de GOT situada 300 años antes de lo que conocimos que indagará en los orígenes de la familia Targaryen.

Sin embargo, esto no es todo si de spin-off se trata. Recordemos que la historia proviene de obras literarias, con lo cual el material es prácticamente inagotable. Por eso, el productor ejecutivo de Game of Thrones y House Of The Dragon, Vince Gerardis, ya tiene entre manos un nuevo proyecto: se trata de A Song Of Ice And Fire del cual aún no se tiene mucha información. Este nuevo proyecto fue publicado en la página de su productora, Startling Inc., aunque sin más detalles que el nombre.

A Song Of Ice And Fire es una serie de novelas de George R.R. Martin, de la cual el primer tomo es Game of Thrones y fue publicada en 1996. El resto de la saga cuenta con cuatro tomos más, aunque aún no ha finalizado su publicación. Lo cierto es que esta es la saga que HBO llevó a la pantalla, pero ahora podríamos ver más material bajo el nombre original.

En cuanto a House Of The Dragon, solo contamos con un adelanto muy potente y prometedor y sabemos que llegará a HBO en 2022 pero sin una fecha exacta todavía. Luego de la desazón por el final de GOT, los fans ansían la nueva producción, confiando en la productora que fue responsable de una de las series más aclamadas de todos los tiempos.