|
20/04/2021

Ginny & Georgia: La temporada 2 es confirmada por Netflix

La serie protagonizada por Brianne Howey y Antonia Gentry alcanzó gran popularidad y por eso sus productores consiguieron renovarla. Enterate de los detalles a continuación.

Ginny & Georgia. Foto: Netflix.

Ginny & Georgia ha sido renovado para una segunda temporada. El drama juvenil de Netflix ya venía dando de qué hablar por estas semanas luego de la polémica que se levantó por un chiste que sus personajes hicieron sobre Taylor Swift. Si bien se trató de un comentario sexista que fue bastante criticado en redes sociales, la popularidad de la serie protagonizada por Brianne Howey y Antonia Gentry no decayó y sus productores consiguieron renovarla.

Vale recordar que este programa se enfoca en la particular dinámica entre la angustiada quinceañera Ginny Miller y su madre Georgia, una treintañera carismática con un carácter que a menudo choca con el de su reflexiva heredera. Pues bien, el feliz anuncio de la continuidad de este show se hizo oficial a través de las redes sociales de la plataforma de streaming, y hasta se publicó un video en el cual varios miembros del elenco celebraban desde sus hogares la gran novedad.

Hasta el momento, se confirmó que esta segunda temporada constará de 10 episodios y será producida en Toronto, Canadá. Vale además recordar que la primera entrega de esta ficción contó con un equipo creativo totalmente femenino, encabezado por la productora ejecutiva y showrunner Debra J. Fisher, la productora ejecutiva y creadora Sarah Lampert y la directora y productora ejecutiva Anya Adams.

Al respecto de esta buena noticia, Fisher y Lampert señalaron ante la prensa: "Estamos más que agradecidas por la increíble respuesta y amamos que todos ustedes se hayan interesado por Ginny & Georgia. Estamos especialmente agradecidas con Brianne y Antonia, quienes establecieron el listón más alto en cada paso del camino. Estamos deseando volver a Wellsbury para la segunda temporada".

Si bien se trata de un programa con un estilo bastante diferente, muchos han atribuido parte del gran éxito de Ginny & Georgia a las similitudes entre su trama y la de Gilmore Girls.

Ver más sobre: Ginny & GeorgiaNetflix