|
11/03/2021

Ginny y Georgia en Netflix: Actriz habla de la polémica con Taylor Swift

Mirá lo que dijo Antonia Gentry en su cuenta de Instagram.

Antonia Gentry (Foto: Netflix) / Taylor Swift

Hace una semana, Taylor Swift apuntó contra Netflix por un comentario sexista en la serie Ginny & Georgia. Concretamente, el mismo se dio en un diálogo entre Ginny (Antonia Gentry) y su madre Georgia (Brianne Howey) en el cual una le dice a la otra: "¿Qué te importa? Pasas por los hombres más rápido que Taylor Swift".

Como era de esperarse, la cantante respondió desde su Twitter y expresó: "Hola Ginny & Georgia, 2010 llamó y quiere que le devuelvan su broma perezosa y profundamente sexista. ¿Qué tal si dejamos de degradar a las mujeres trabajadoras al definir esta basura como algo chistoso? Además, Netflix, después de Miss Americana este atuendo no se ve lindo a vos. Feliz mes de la historia de la mujer, supongo".

Si bien no ha habido un comunicado oficial por parte de los productores del programa, ahora Gentry, una de las actrices involucradas en esa escena, se ha pronunciado desde su cuenta de Instagram sobre la polémica suscitada con Swift para señalar que su personaje se "atreve a tener fallas" y a "cometer errores". Al respecto, señaló:

"Nunca me hubiera imaginado algo como esto cuando era chica, es decir, tener una voz capaz de impactar. Es muy significativo ver los cientos de mensajes de los fans en mi bandeja de entrada que se sienten vistos, escuchados y comprendidos por el show y sus protagonistas".

Asimismo, luego agregó que su personaje "refleja todas las contradicciones e imperfecciones de la vida", y que esa fue precisamente la razón por la que se enamoró de ese papel: "Ella ama, miente y defiende lo que cree, aunque puede que no tenga toda la información correcta. Comete errores, moral, mental, física y emocionalmente, y no solo dentro de ella misma, sino en el mundo roto en el que vive".

Por su parte, Taylor no quedó nada contenta con ese chiste respecto de su vida personal y decidió retirar su documental Miss Americana del catálogo de Netflix.