Series
|
21/01/2022

Godzilla y más criaturas del MonsterVerse tendrán una serie live-action en Apple TV+

El show tendrá como productores ejecutivos a Chris Black y Matt Fraction, quienes figurarán también como creadores de la serie. Conocé de qué se tratará acá.

Los seguidores de Godzilla y el MonsterVerse tienen motivos para celebrar, pues Legendary se ha unido con Apple TV+ para realizar una serie live-action sobre las populares criaturas que han aparecido en gran cantidad de films durante los últimos años.

Desde el estreno de Godzilla en 2014, Legendary se ha encargado de crear un universo al cual se incorporaron otros monstruos como King Kong y los Titanes. Este universo cinematográfico tomó forma con las cintas Kong: Skull Island (2017), Godzilla: King of the Monsters (2019) y Godzilla vs. Kong (2021).

En un comunicado, Apple adelantó que la serie sigue “la estruendosa batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasaron San Francisco y la impactante nueva realidad de que los monstruos existen” y explorará “el viaje de una familia para descubrir sus secretos enterrados y un legado que los vincula con la organización secreta conocida como Monarch”.

De acuerdo a lo reportado por The Hollywood Reporter, el show tendrá como productores ejecutivos a Chris Black y Matt Fraction (el mismo detrás del comic de Marvel Hawkeye), quienes figurarán también como creadores de la serie. Otros nombres que aparecerán como productores son Joby Harold y Tory Tunnell, al igual que Hiro Matsuoka y Takemasa Arita de Toho Co. Ltd, dueños de Godzilla y otros personajes.

Cabe destacar que Apple TV+ está buscando crear más contenido orientado a la ciencia ficción. Un ejemplo es Foundation, serie creada por David S. Goyer y Josh Friedman, basada en el libro homónimo del autor y profesor de bioquímica Isaac Asimov, cuya historia se centra en un científico llamado Hari Seldon, quien inventa una especie de matemáticas que puede predecir el futuro.


Ver más sobre: Apple TV +Godzilla