Categorías: Series
| Publicado
17/08/2020

Grey's Anatomy: El personaje que podría convertirse en el nuevo Derek Shepherd

La producción de la longeva serie escuchó el pedido de la audiencia.

Foto: ABC

Grey's Anatomy es uno de los dramas más longevos de la televisión. La serie estrenada en 2005 ya cuenta con 16 temporadas y en ese largo recorrido sus espectadores le han dicho adiós a buena parte de su elenco original. Mientras que algunos personajes muy queridos han fallecido, otros simplemente se han ido a trabajar a otro hospital o se han mudado de ciudad.

Lo que sí ha quedado claro en estos meses es que muchos espectadores extrañan al Dr. Derek Sheperd, interpretado por Patrick Dempsey. Pero más allá de todos los rumores en torno a los motivos reales de la salida del actor de ese programa, lo innegable es que los fans han estado pidiendo a gritos por la inclusión de otro galán que esté a la altura de Mc Dreamy.

Por fortuna, sus plegarias han sido escuchadas por los productores de la serie, pues el apuesto Richard Flood se sumó hace poco al elenco para dar vida al seductor Dr. Cormac Hayes. Él ingresó a trabajar en el centro médico donde atienden Meredith Grey y compañía a causa de la elevada demanda de pacientes que han tenido en los últimos episodios.

Foto: ABC

De acuerdo con lo señalado por TV Line, este guapo galeno está llamado a convertirse en el nuevo interés romántico de la Dra. Grey. De ser ciertos esos rumores, el nuevo jefe de Cirugía Pediátrica será quien se adueñe del corazón de la protagonista de esta historia, una médica con una vida marcada por la tragedia que pese a todo, ha sacado adelante a su familia. Ya buena parte del público de este show se ha enamorado del fabuloso Cormac por su carisma y gran  atractivo físico.

En esta nota: Grey's Anatomy