Categorías: Series
| Publicado
03/07/2020

Grey's Anatomy: El verdadero motivo de la salida del Doctor Shepherd

Los fans todavía lamentan el adiós a McDreamy.

Foto: ABC

Grey's Anatomy con frecuencia ha sido noticia por la dolorosa partida de varios de sus personajes. El longevo drama médico ha visto despedirse a buena parte de su elenco durante sus 16 temporadas.

Una de las partidas más recordadas de esa popular ficción fue la del Doctor Shepherd, un apuesto neurocirujano interpretado por Patrick Dempsey. Según reportan por estos días medios como InTouch (vía La Verdad), la verdadera causante de su salida del staff fue su colega Ellen Pompeo, quien interpretaba a su amada Meredith Gray.

El hecho de que ellos fuesen pareja frente a las cámaras pero casi enemigos detrás de ellas, era un secreto a voces en el set de grabación. De acuerdo con lo indicado por una fuente del citado portal, una infidelidad de Patrick habría sido la causante de esa antipatía entre los actores. En su testimonio, el informante en cuestión señala que: "Patrick tuvo una relación inapropiada con una joven que trabajó en el rodaje. Ellen se enteró y se puso furiosa porque era amiga íntima de Jillian, la esposa de Dempsey en la vida real".

Foto: ABC

Tras darse cuenta de esa aventura amorosa de su compañero, Pompeo supuestamente le contó todo a la esposa de Patrick y eso lo enojó muchísimo. En vista de esa incómoda situación interpersonal, la partida del actor fue inevitable. Al poco tiempo, la  producción le preparó una trágica muerte al doctor "McDreamy", y Meredith enviudó causando mucha congoja entre la audiencia que aún hoy parece lamentar su partida. Ambos médicos habían luchado mucho por estar juntos a lo largo de varias temporadas, así que esa tristeza era más que comprensible. Vale aclarar que Dempsey ha negado esa versión ante la prensa en varias ocasiones.

Hace poco, también supimos los pormenores detrás de la inesperada salida de otra actriz de ese programa.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad