|
02/03/2021

Grey's Anatomy: Ellen Pompeo habla sobre el posible final de la serie

La protagonista de la serie reveló que todavía no han hablado de una posible renovación.

Ellen Pompeo en Grey's Anatomy. Foto: ABC

Grey's Anatomy es una de las series más longevas de la televisión contemporánea al contar hasta la fecha con 17 temporadas. La tira creada por Shonda Rhimes ha despedido en estos años a buena parte de sus personajes principales, como fue el caso de McDreamy (Patrick Dempsey), pero todavía conserva a la Dra. Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Hasta el momento, nadie del equipo del programa se había referido al futuro del mismo, pero en una entrevista reciente con Tracy Smith para CBS, la citada actriz se animó a hablar del tema. Sobre una eventual renovación del drama médico para una nueva temporada, ella comentó:

"Sinceramente no lo hemos decidido aún. Justo ahora estamos tratando de ver qué es lo mejor. ¿Qué historia tenemos que contar para darle cierre a un show tan icónico? ¿Cómo lo hacemos? Quiero asegurarme de que con este personaje, este show, los fans… quiero asegurarme de que lo hacemos bien".

Foto: ABC

Por ahora, está claro que ni siquiera los integrantes del elenco saben a ciencia cierta qué va a pasar con este proyecto cuando termine su actual contrato -que cubre hasta esta temporada-. Más adelante, la artista estadounidense brindó su opinión sobre el hecho de que su personaje esté enfrentando la pandemia de coronavirus en los más recientes episodios:

"Vimos una oportunidad de dramatizar e iluminar a través de esto la situación que se vive, usando a la tan amada y conocida Meredith Grey como guía. Doctores y enfermeros están peleando y cayendo por nosotros. Lo menos que podemos hacer es utilizar tapabocas, respetar la distancia social y quedarnos la mayor cantidad de tiempo posible en nuestros hogares".

De cualquier manera, todo parecería indicar que Grey's Anatomy atraviesa por un buen momento en cuanto a audiencia y producción, pues Pompeo es la figura femenina mejor paga de la televisión norteamericana con un salario de 20 millones de dólares por año. Así que si deciden ponerle punto final a esta serie seguro que no será por cuestiones económicas.

Ver más sobre: Ellen PompeoGrey's Anatomy