Categorías: Series
| Publicado
10/09/2020

Grey's Anatomy temporada 16 y 17: Los detalles de cómo siguen los próximos episodios

Krista Vernoff, productora ejecutiva de la serie, habló de la situación actual y lo que se puede esperar en los próximos episodios.

Grey's Anatomy

La pandemia ha generado estragos en el mundo y una de las áreas afectadas fue la de la producción audiovisual. Cientos de series y películas han tenido que frenar las grabaciones por la emergencia sanitaria y todavía no tienen certezas acerca de los respectivos regresos.

Uno de esos ejemplos es Grey’s Anatomy. La serie de ABC estaba finalizando su temporada 16 cuando la pandemia le puso un freno, por lo que en vez de emitirse 25 episodios, el show estrenó 21.

Dado que de a poco se han ido retomando las producciones, el equipo de Grey’s Anatomy retornará al set este mes para poner en marcha la temporada 17, la cual tratará el covid-19 e intentará incorporar algunas de las tramas que quedaron truncas en el final de la decimosexta parte.

Foto: ABC

Krista Vernoff, productora ejecutiva de la serie, conversó con el sitio TVLine acerca de la situación actual y lo que se puede esperar en el futuro:

“Incluso en los mejores momentos, el trabajo principal de un guionista de televisión es saber cómo adaptarse. No estamos trabajando para proteger las historias que habíamos planeado para el final de la temporada 16. Dicho esto, podrán ver algunos momentos que transcurren inmediatamente desde donde dejamos todo".

Según Vernoff, parte del material grabado que no pudo salir al aire podría ser incorporado en los primeros episodios de la nueva temporada, aunque el foco estará en el coronavirus: “Estamos tratando el covid y es un nuevo mundo para nuestro hospital y nuestros personajes”.

Foto: ABC

La temporada 17 no tiene fecha de estreno aún pero ya se sabe que Kevin McKidd (Owen), Kim Raver (Teddy) y Camilla Luddington (Jo) han renovado sus contratos y regresarán para estos nuevos episodios.