Series
14/11/2022

Harrison Ford y Helen Mirren protagonizan el tráiler de 1923, el nuevo spin-off de Yellowstone

La serie llegará a Paramount+ el domingo 18 de diciembre. Mirá el avance acá.

En el año 2018 Paramount+ estrenó la serie Yellowstone, una creación de Taylor Sheridan y John Linson protagonizada por Kevin Costner, Kelly Reilly y Kelsey Chow. En 2021, y continuando con el universo planteado por la serie, la plataforma lanzó una precuela titulada 1883. Ahora, el servicio de streaming va por más y lanza el primer tráiler de 1923, otro spin-off de Yellowstone que tiene como protagonistas a dos figuras de Hollywood como Harrison Ford y Helen Mirren.

La sinopsis oficial reza (vía IndieWire): "1923, la próxima entrega de la historia de origen de la familia Dutton, presentará una nueva generación de Dutton liderada por el patriarca Jacob (Ford) y la matriarca Cara (Mirren). La serie explorará el comienzo del siglo XX, cuando las pandemias, la sequía histórica, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión plagan el oeste montañoso y los Dutton que lo llaman hogar”.

Además de Ford y Mirren, el elenco de 1923 se completa con Brandon Sklenar, Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Aminah Nieves, Julia Schlaepfer y Jerome Flynn. La serie llegará a Paramount+ el domingo 18 de diciembre.

Mirá el tráiler a continuación: